domingo, 1 de marzo de 2009

CAMPAÑA POST-AP 2

Fatigados aunque satisfechos de vuestra actuación, terminais rindiendoos ante el sueño. Os acomodais en la casa que os asignaron, un poco apartada al final de la calle.
Sin embargo, para algunos es un sueño poblado de extrañas criaturas malvadas que acechan en estrechos cubiculos fungoides. Y para algunas, es aún peor. Se convierte en una continuación de la pesadilla sufrida, sueños líquidos de borboteante verde y escuálidas manos de dedos alargados que se abalanzan sobre vosotras para continuar sus repugnantes experimentos.
La guardia de McTuerzo al menos os permite dormir vuestros agitados sueños acunados por la música amortiguada de la fiesta que tiene lugar al final de la calle.

Hasta que de repente, el escaso descanso estalla en un estruendo. Precedido solo por un extraño zumbido del que solo Mac es testigo. Os despierta alarmado y se dispone a salir cuando otro zumbido y el estruendo siguiente os sacude a todos de vuestros restos de somnolencia. Esta vez ha sonado más cerca. La calle está en llamas y algunas de las casas han sido volatilizadas en un destello verde que se cuela por la rendijas de las ventanas tapiadas. Gritos ahogados de pánico y horror llegan atenuados hasta la casa en que os alojais. Afortunadamente para vosotros es la más alejada del barrio, porque un enorme objeto está suspendido sobre los restos de la fiesta vecinal. Unos hilos de luz procedentes de la sombra que cubre la plaza tantean los restos de la fiesta y las casas circundantes. Halos aparentemente erráticos en una danza sedienta de sangre y destrucción. Cuando uno de ellos se fija en algún punto de las ruinas, el zumbido y una relampagueante columna de luz verde destruyen el lugar apuntado y poco a poco van acallando los ruidos. Una por una todas las casas anteriormente habitadas son borradas de la superficie y la plaza es limpiada de toda forma de vida. El ataque a penas ha durado unos segundos y donde antes había una fiesta, solo queda el chasquido de las llamas y crujidos de los derrumbamientos. El incendio siguiente se extiende lenta pero inexorablemente hacia vuestra casa... La sombra que ocultó por un momento las estrellas ha desaparecido de forma tan misteriosa como apareció.

4 comentarios:

Wirself dijo...

Aviso rápidamente a todo el mundo, recocojo mis cosas y salgo del edificio.
Las pongo en el coche y lo acerco a la puerta.
Me aseguro de que todos salen y se meten en el coche, cuando todos, includo sus equipos, esten en el coche arranco y salgo de alli lo mas rápidamente posible que me permita la prudencia.
No enciendo ninguna luz del coche, ya que no la necesito y eso nos permitirá pasar mas desapercibididos.
Cuando estemos a una distancia prudencial paro y hablo con mis compañeros para ver cuáles seran nuestros próximos pasos.
Cuánta comida y gasolina tenemos, cuánta munición...
[La verdad que no tengo ni idea de estas cosas, creo que paramos aqui a por gasolina, pero no tengo ni idea de cuanto queda]
Saludines McTuerzo

Dagoberto Dar Siddion dijo...

"""...Rápido, poner dirección a las praderas... Allí seguro que poder encontrar un buen refugio para poder sanar las heridas que tener.
No tener ni idea de cuanta alfalfa de fuego tener para bestia de hierro, pero si poder conseguir caballos seguro que ir más rápido y ser más práctico... ¿A que no haber conseguido que bestia de hierro aparearse con éxito?
Comida tener la que tener, pero en praderas hasta un niño de la tribu ser capaz de conseguir alimento"""

Alvarf el Gris dijo...

Por lo que veo, termino de despertarme en la parte de atrás del bugy a kilómetros del pueblo en plena noche. Comento: "que zuzto, madre mia, he soñao con un ovni".

Luego, recuerdo que teníamos un listado de equipo o algo así, obtenido a modo de "recompensa" de la última aventura, creo que en él se incluía la gasofa (a ver si localizo el meil y lo confirmo).

Antes de que nos alejemos más o vayamos en dirección a ningún sitio: la mitad o más del grupo estamos en estado crítico. Piernas rotas y tal y cual. ¿no sería mejor pararse aquí cerquita y acampar hasta que estemos mejor... digaaamos....un mes?

Pd. Voy a buscar el meil del "equipo" y os lo comento.

Alvarf el Gris dijo...

[No encuentro el meil, pero estoy casi seguro que hay uno donde nos explicaba el primo las armas y el material que teníamos.

De todas maneras, tal como está la situación lo importante es la comida y la gasofa, y ésa la tenemos porque antes de la fiestecilla se supone que nos la entregaron (en el anterior artículo del blog). Una semana de raciones por persona y "la gasofa pactada".]

Propongo usar esa gasofa y esa comida para intentar llegar a: el refugio, la mina o saloma. Por ese orden preferencial. Es decir, algún sitio donde poder pasar un mes en dique seco, curándonos.