lunes, 23 de abril de 2012

Deliver me to hell

Siguiendo la estela de las últimas producciones de zombies nos llega esta pequeña aventura interactiva alojada en YouTube, vale que los actores no lo hacen especialmente bien y el guión no es nada del otro mundo, pero el género tampoco es que se caracterice (excepto tal vez TWD) por textos extremadamente currados

De todas formas lo realmente interesante de estos vídeos es que cada pocos minutos tenemos que tomar una decisión sobre los próximos pasos que darán los sufridos protagonistas de la aventura.

Zombies, destrucción y un pobre hombre tratando de cumplir con su trabajo son los ingredientes con los que se construye la trama. Disfrutadla un rato.

5 comentarios:

Alvarf el Gris dijo...

La cutrez es por culpa del poco presupuesto que tendrán, pero me ha resultado muy simpático que puedas ir decidiendo lo que ocurre.

Joe Peres dijo...

Sí, es básicamente la gracia de los vídeos, lo chulo es ver cómo se desarrolla la imaginación de la gente con este tipo de herramientas, ¿para cuándo un Titanic 3D interactivo?: Si quieres que un tiburón devore a Leonardo Di Caprio ante la atónita mirada de Kate pulsa aquí.

carlos eduardo dijo...

Como se llama la actriz que pide la pizza?

Joe Peres dijo...

Carlos, la verdad es que no tengo ni idea.

Eric777 dijo...

Emily Trenberth