viernes, 31 de diciembre de 2010

La cosa

Como sabéis de vez en cuando me gusta traer al blog alguna película ya sea de actualidad o alguna que yace olvidada en nuestros cerebros frikis.

Hoy por una pirueta del destino, mientras buscaba algo que poner para la fiesta familiar de fin de año de esta noche me he encontrado de bruces con esta película. Aunque a mí personalmente Carpenter me parece un director irregular (tanto entre sus películas como dentro del metraje de las mismas) creo que la primera escena de esta es realmente magistral.

En el desierto nevado de la Antártida un helicóptero noruego, persigue y dispara a matar a un pobre perro que trata de huir como puede. Esta escena es la que inicia la serie de acontecimientos horribles que tendrán que pasar los científicos de la estación antártica, y te obliga a situarte del lado equivocado.

Otra cosa que me gusta es que en la película aparecen aliens malos de verdad [ya sabéis que no soporto a E.T.] de los que están dispuestos a exterminar a la humanidad sin razón aparente.

Pues eso, si queréis disfrutar de un rato de miedo de los ochenta esta es vuestra película. Os dejo con la primera escena, que paséis un mal rato.


2 comentarios:

uno de tantos dijo...

Pues sí que tiene un regustillo vintage-ochentero de lo más cool. Ahí con ese sonido de estudio, el amigo Russel de jovencillo, el helicoptero de verdad que no es una simulación informática... jejeje, todo tan "auténtico". Te he hecho caso y he visto el video enterito y mola con sus efectos especiales artesanales y nada de helicopteros falsos (por cierto, dicen que el helicoptero es noruego, no ruski). En fin "aquellos maravillosos años" ¿no?

Joe Peres dijo...

Perdón, noruegos, es cierto; gracias por la corrección.