viernes, 28 de enero de 2011

Metro 2033

Hace algún tiempo que me topé con esta novela en una librería, la verdad es que leí la sinopsis pero no llegué a comprarla, y desde entonces de vez en cuando me encuentro con alguna crítica o referencia a la misma.

Lo último que me he encontrado sobre ella es que han hecho un videojuego basado en la misma.

La verdad es que el juego tiene bastantes cosas interesantes. El interfaz es mínimo a propósito, no tiene barra de puntos de vida, ni te indica el tiempo que le queda a la máscara de gas protegiéndote de las inclemencias del invierno nuclear, tu visión se limita al haz de tu linterna, y por supuesto, no tienes ni idea del tiempo que le quedan a tus pilas.

Otro punto interesante son las diferencias que hacen entre los distintos tipos de munición o como la gente tiene que salir del metro para conseguir material...

La verdad es que a mí solo me queda una pregunta... ¿funcionará en mi Ubuntu?

2 comentarios:

uno de tantos dijo...

O el trailer está muy bien hecho o yo tengo mucho mono de viciar, no lo tengo claro.

De cualquier forma, es bueno que veais esos ejemplos de miseria y malvivir para que comprendais lo importante que es la buena organización del Refugio 13.
:P

Joe Peres dijo...

Supongo que ambas cosas, el trailer está muy bien y es posible que el juego también aunque promete ser uy complicado. En cuanto me lea la novela os comento algo, aunque creo que ahora tú tendrás más tiempo que yo para estas cosas ;)