Por si alguien lo dudaba esta es la n-ésima demostración de que el mundo de los videojuegos está alcanzando (si no ha superado ya) a las producciones cinematográficas. Desde luego cuando consumía las horas de mi adolescencia recorriendo los interminables pasillos del Eye of the Beholder ni siquiera soñaba que algún día veríamos un anuncio como este para promocionar un videojuego. Espero que lo disfrutéis tanto como yo.
Por cierto, también hay circulando el siguiente vídeo in-game que nos muestra cómo se mueve el juego real. Por lo que nos muestran el interfaz ha mejorado bastante respecto a la anterior entrega, el entorno sigue siendo muy cuidado y preciosista, y las interacciones con los PNJs parecen algo más logradas.
Desde luego seguro que ayuda que el vídeo esté tomado en una máquina todo lo potente que sea posible pero no hay que quitar el mérito a los desarrolladores para exprimir las capacidades del motor para ofrecernos una experiencia de juego como esta.
lunes, 26 de diciembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario