martes, 19 de junio de 2012

SPFX Masks


¿Os gusta disfrazaros? ¿Habéis alguna vez buscado una máscara realmente buena y que asuste de verdad? Pues es posible que vuestra búsqueda haya finalizado. SPFX es una empresa que se dedica a diseñar y fabricar máscaras de silicona tan realistas como podamos imaginar. Sus máscaras se han utilizado en producciones de televisión y cine, y (aquí viene lo mejor) se pueden adquirir por internet.

Por supuesto todo tiene un pero, las máscaras no son nada baratas y a poco que les incluyáis algunos accesorios el precio puede ser más que prohibitivo pero... ¿cuánto cuesta darle un susto de muerte a tu vecino?

Además de estas máscaras para 'asustar' esta empresa también fabrica otras máscaras que ellos llaman 'realistas'. Como todo tiene que tener un lado negativo, por lo visto estas máscaras se han vuelto extremadamente populares entre los ladrones de bancos en Estados Unidos.

Son muy útiles porque ocultan la edad, raza o incluso el sexo del que la lleva puesta con lo que la identificación del criminal se complica enormemente.

No hay comentarios: