sábado, 26 de marzo de 2011

Power

Gracias al blog de GRRM hemos descubierto el penúltimo traíler que 'libera' HBO antes del inminente lanzamiento de la serie. No sé vosotros pero cada vez me gusta más la forma que va tomando.



Además creo que el título es más que acertado.

2 comentarios:

uno de tantos dijo...

Muy bueno el trailer, porque te despierta las ganas de ver la serie para revivir los libros. Parece bastante fiel aunque unas pocas imágenes no son suficiente para valorar eso como se merece. No me explico como van a comprimir toda la historia en la serie, de todos modos. Preveo un montón de omisiones y recortes.
La peor pega que le veo es que Daenerys no me ha parecido los suficientemente niñata. Es una tía hecha y derecha, por menuda y "angelical" que parezca. Supongo que HBO ha optado por la versión políticamente correcta, alejándose de lo que subyace en el libro (y el fondo de la oscura alma de Martin :P)

Joe Peres dijo...

Sí, uno de los puntos que se critica a la serie [pero que la verdad entiendo] es que han subido las edades de todos los personajes 'menores'. Daemerys probablemente es el que más se nota pero fíjate en el resto. Un punto a favor de tu odio hacia los niños-héroe y a conseguir que ciertas escenas sean más aceptables por el gran público.