martes, 30 de marzo de 2010

Pistas para la sesión de mañana

- Carisma. Tu personalidad atrayente hace gala de tu calidad como persona. Ganas +2 por cada grado a las habilidades de relación: persuasión, seducir, oratoria, liderazgo, rumores y entrevista, pero solo si las usas con buena intención. Incompatible a dominio. Coste 4x grado. *

- Carnicero cruel. Tus oponentes se estremecen con solo oír tu nombre. Obtienes un +7 a intimidar; pero a veces se te va la mano y tienes un –7 al interrogar, dejando inconsciente o muerto a todos los interrogados con los que falles la tirada. Ignoras las tiradas de Voluntad necesarias para rematar a prisioneros, enemigos, víctimas, ... Tu reputación puede volverse en tu contra en algunas circunstancias (-3) y te precede. Coste 3. Solo puedes utilizar liderazgo por Poder. *

- Dominio: Tu personalidad subyugante te permite imponerte a otras personas. Ganas +2 por cada grado a las habilidades de relación: agenciarse, intimidar, liderazgo, oratoria, regateo, y seducir e interrogar o torturar (aplicable solo una vez) especialmente cuando las usas para aprovecharte de los demás. Incompatible a carisma. Coste 5x grado. *

6 comentarios:

Alvarf el Gris dijo...

Yo esto no le entendido, supongo que serán ventajas de algún pj que no soy yo.
Animo chavales, si salis con bien del tiroteo, a ver como gestionais lo de la matanza de gente indefensa y el karma por la taza del water.

Puma Rojo dijo...

Está dejando muy claro que va a ser una carnicería e indica las posibles ventajas que nos podremos poner en nuestros nuevos pjs!
XD

Joe Peres dijo...

Supongo que el chino tendrá 'Dominio' y 'Carnicero Cruel' ¿no? También supongo que dependiendo de lo que hagamos podremos acceder a unas u otras.

uno de tantos dijo...

Efectivamente, Joe, tras un tiempo prudencial para vuestras respuestas post-sesión para completar la última sesión en sí, ya puedo deciros que se trataba de un "anuncio" de las ventajas a las que se podría acceder gracias a la última partida.
El único que ha cumplido con todos los requisitos (actos y actitudes) para ganar alguna ha sido MacTuerzo, que será un "carnicero cruel" si paga los puntos de experiencia.

En otro orden de cosas, avisaros que los que atravesasteis el pantano sin pillar nada chungo habeis ganado una marca en Constitución (solo se aplica a los que tirasteis en la primera sesión, porque en la de huída no hubo tiempo para hacerlas y se sobreentiende que los que repetíais la sacais, pero sin tirar ni una vez no me parece justo).

Wirself dijo...

Pues no sé porqué, total por entrar a tiros en una granja, incapacitar a unos cuantos y luego remarlos, intentar hacer que dos putas yonkis se suiciden y abandonar a unos esclavos a su suerte.
A cualquiera llaman hoy día carnicero cruel por dos tonterias de nada :-P

uno de tantos dijo...

Y lo hizo el tío. Ha pagado sus 60 puntitos para ser conocido como MacTuerzo el Carnicero a partir de ahora, con lo que intimida con un 24 total, lo que no está nada mal ¿eh?

Del mismo modo Gorrión ha accedido a (y pagado con experiencia) Cosido a Cicatrices (por aquello de haber alcanzado el grado de incapacitado en combate) con un punto de valor, lo que le otorga un 1% de resistencia al daño.