viernes, 18 de junio de 2010

Apocalipsis, así fue III: Lo que se esconde en el abismo

Operar con sutileza suponía un nuevo reto para los tanques-de-pensamiento alienígenas, la única forma orgánica actual remotamente relacionada con lo que una vez fueron como organismos biológicos. El remanente de su especie, a la vez biomáquinas neurales y bancos genéticos.

Sin embargo la raza que una vez fueran antes de poder saltar entre las estrellas, al frío e inhóspito vacío que los cambió para siempre, yacía aletargada en lo profundo de su pensamiento compartido.

El desafío terráqueo los obligó a recordar el pasado de aquellos organismos que una vez fueron. Aquello que se escondía en el abismo de sus negras conciencias colectivas.


Supuesta micrografía de un fragmento de las placas matriciales de un tanque-de-pensamiento capturado tras la operación OniYanma. Autenticidad sin confirmar. Algunos críticos opinan que se trata de un prototipo de generación hibridada alegando la asuencia de integración completa de la parte orgánica en el soporte, como se postula sucedía en los auténticos componentes de los tanques originales.

1 comentario:

Alvarf el Gris dijo...

Dispongo de la fuente original, si necesitáis más datos os paso copia:
“Informe EA-09981-M
… del resultado de los análisis podemos afirmar que pese a lo afirmado por el grupo de infiltración, la micrografía muestra un prototipo de generación hibridada; lo cual puede deducirse de la ausencia de integración completa de la parte orgánica en el soporte, algo que no ocurriría de tratarse de una placa matricial…
- Oficial de Bioingeniería M.Buhnter-“