miércoles, 9 de marzo de 2011

Cuentas pendientes

Hace mucho tiempo, siguiendo una de esas búsquedas en profundidad que no llevan a nada me encontré en bibliópolis con un personajillo pretencioso que despotricaba contra algunos clásicos de la literatura friki. Especialmente se atrevía con algunos de mis predilectos y algunos otros que sin serlo del todo me despiertan la simpatía de haberlos leído en la adolescencia. Desde entonces se la tengo guardada pero por falta de tiempo no he podido hacerlo. Como bien sabéis, hace poco que me empecé a releer a Ender, pero ese tal vez lo reserve para el final. Sí, ya sé que el interfecto lo hace por mero afán provocador y de forma completamente arbitraria y que no se merece la atención que con ello demuestra necesitar. Pero es que en los tiempos que corren hay algunas cosas que debieran ser sacrosantas, como el respeto a los clásicos. Así que ahora toca recibir estopa, chaval. Es lo que tiene hacer crítica pública, que te expones a que critiquen a su vez tu libelo.

Próximamente* en sus pantallas, el desquite o cállate-la-bocaza-si-no-sabes-de-lo-que-hablas.

* todo lo próximamente que me permita mi vagancia, claro

2 comentarios:

Joe Peres dijo...

¿Mediocre 'El Juego de Ender'? ¿Pero este tío sabe leer? Me da que es un megalómano que escribe en plan soy-más-listo-que-tú aunque básicamente sólo trata de esconder su propia incultura.

Una pena que se haya llevado una visita mía en sus estadísticas.

Dagoberto Dar Siddion dijo...

Déjalo, porque este es seguro uno de los "puristas" que se van al WC con "Tierra" de David Brin, libro que me estoy leyendo por puro orgullo friki y por ignorancia... voy por la parte 11 y como es en formato digital y no pongo las páginas ignoro si queda mucho XD

Quique, si te apetece empezamos una cruzada contra el paladín del sosismo!

Chaldros se apiade de su alma... Así la devore un insector! Pero bueno... ¡¿Será cerdi?!