miércoles, 12 de septiembre de 2012

XCOM Enemy Unknown disponible en Steam

O casi, porque no podremos disfrutar de este juego hasta el 11 de Octubre de este año, pero ya podemos adquirirlo en la modalidad de precompra.

En otros momentos hemos hablado de este título y en un momento determinado parecía bastante claro que se trataría de un shooter al más puro estilo DOOM sólo que eliminando alienigenas invasores. Pero después de ver los trailers que han liberado parece que en Firaxis han hecho lo que mejor saben y han creado un fantástico juego de estrategia, aunque por lo que se ve muy centrado en la parte táctica del combate.

Mención especial creo que merece el fantástico trabajo del equipo artístico, cogiendo mucho del look&feel original del juego y actualizándolo consiguiendo un resultado vistoso y muy moderno.

Gasolinernas, parques, viviendas... todo recuerda a la saga original pero además viene con un apartado gráfico propio de los tiempos que corren. También los aliens y el armamento están inspirados en el juego original, aunque como se ve en los vídeos con alguna que otra sorpresa.

Para que os comáis las uñas mientras esperáis a que esté disponible aquí tenéis un trailer del juego.


Para más información podéis acceder a la página del juego en steam.

4 comentarios:

Wirself dijo...

Tentador!!

Joe Peres dijo...

Lo es, yo tendré que esperar a que los de Aspyr la pasen a Mac. Pero creo que podemos pasar muchas horas matando aliens.

Joe Peres dijo...

Por cierto, no lo comento en la entrada pero tiene modo multijugador http://www.joystiq.com/2012/08/10/xcom-enemy-unknown-head-to-head-multiplayer-mode-revealed/

uno de tantos dijo...

Mi pregunta del millón es: ¿tirará en ubuntu?