sábado, 26 de junio de 2010

XCOM


Aunque los juegos originales se merecen varias entradas dentro de este blog [algo que supongo que acometeremos tarde o temprano] hoy vamos a hablar de la nueva entrega de esta fantástica franquicia.

Debo reconocer que mis espectativas cuando me enteré que Sid Meier había adquirido los derechos del juego original eran enormes y que mi decepción fue mayúscula cuando descubrí que los chicos de 2KGames habían construído un shooter sobre las cenizas de uno de los juegos de estrategia por turnos en los que perdí más tiempo durante mi tardía adolescencia.

Sin embargo la presentación disponible en la página del juego me ha hecho replantearme mi idea, La verdad es que les ha quedado bastante resultona y si la dinámica del juego se parece a lo que nos intentan vender la verdad es que creo que valdrá bastante la pena.

Bueno, lo veremos en 2011, si el apocalípsis no lo impide.

4 comentarios:

uno de tantos dijo...

Como ya he dicho antes: estética cincuentera a lo FO3, FPS a lo FO3, rollo cáncer negro de expediente X y monolito de 2001. Eso peta en el mercado fijo.

Estos bastardos me van a obligar a renovar el ordenador...

Joe Peres dijo...

Muy cierto, por cierto, se me escapó que ya habías comentado el juego en el blog.

I'm so sorry...

uno de tantos dijo...

Pues ni me acordaba XD
Aunque tu post va del nuevo y aporta ese enlace tan ilustrativo, así que lo veo interesante. A lo sumo le hubiese añadido un "subtitulo" aclaratorio como "actualización" o "novedades", pero vamos, por puro "mijillismo", ya sabes. También porque la palabra nuevo vende, ya sean detergentes o juegos clásicos de ordenador ;-)

Alvarf el Gris dijo...

Grande el sorbecerebros. Muy grande.