sábado, 11 de agosto de 2012

El increíble hombre menguante

No sé si a vosotros os pasa pero últimamente las películas 'de género' que veo me parecen bastante malas. Mi opinión es que se trata de problemas de guión. Parece que todos los guionistas que saben lo que hacen se están dedicando a brindarnos una época dorada en las series, pero no en el cine.

Cuando tengo esta sensación me gusta visionar alguno de los clásicos que hicieron que me gustara el cine de ciencia-ficción y terror y uno de los que más me marcó en mi infancia fue precisamente este título.

El pobre protagonista tiene que enfrentarse a cómo su vida cambia radical y rápidamente después de un suceso fortuito. Los cambios son además constantes y la perspectiva se modifica cada pocas escenas.

Para muestra algunos de los minutos más significativos del cine de terror clásico.

No hay comentarios: