miércoles, 1 de agosto de 2012

Prometheus

Hoy uno de nuestros colaboradoradores proponía una escapada al cine para ver esta película. La realidad es que no me había llamado especialmente la atención, a pesar de que Ridley Scott ha dirigido algunas de las peliculas que más me han gustado (y algunas de las que me más me han decepcionado). Probablemente porque he perdido la cuenta de las películas de Alien (y Alien vs. Predator) que se han hecho, y no creo que esta precuela pueda aportar mucho a la franquicia; y en parte porque la evolución de las peliculas ha sido claramente negativa y miedo me da de lo que pueden haber preparado para esta.

Pero claro, como siempre el trailer está bastante bien. ¿Habrán puesto todo lo interesante del metraje? ¿Se habrán dejado algo para los que paguen (o paguemos) la entrada? Os lo dejo para que decidáis por vosotros mismos.


1 comentario:

uno de tantos dijo...

Ya lo he dicho en el otro sitio. Esto me parece otro chicle más. Estirado hasta lo imposible. Cogen cuatro imágenes sueltas de las más icónicas de Giger (el piloto alienígena y el cuerno de la nave encallada) y se montan una película (nunca mejor dicho) a partir de ahí.

No sé, no me inspira confianza.