miércoles, 14 de abril de 2010

Vehículos post-apocalípticos I: Motocicletas


Siguiendo con esta serie de entradas de visualización de la ambientación aquí tenéis las fotos de las motos que llevaban los exploradores a los que eliminasteis en la partida de infiltración en la base nazi.

La primera foto se corresponde con una Buell Ulysses xb12x, es la que llevaban los motoristas de la patrulla en la que el paquete llevava una ametralladora ligera (Una mini uzi, a la que le prometo un post ya que es un arma fantástica).

La segunda se corresponde con una Ural Gear-Up, motos rusas basadas en unas BMW que el ejército ruso compró a los alemanes al principio de la segunda guerra mundial (cuando aún no habían cambiado de bando) y que siguen montando el mismo motor con la misma ingeniería desde hace casi 70 años.

Como véis aunque son motos muy distintas tienen las características que creo necesarias para sobrevivir al apocalípsis. Motores más que probados (el caso de la ural es claro, pero en H-D tampoco es que cambien mucho los motores), y además la Buell se aprovecharía de los miles de motores de H-D que quedarían sin dueño, haciendo facilísimo la localización de recambios.

No hay comentarios: