martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevo trailer de 'Juego de Tronos'

Sólo diré que no veo el momento, me ha encantado que respeten como primera escena de la serie el primer capítulo del libro.

6 comentarios:

uno de tantos dijo...

No sé si alegrarme (el gordo cabrón ha puesto en marcha este proyecto ya y cuando marche solo se dedicará a lo que tiene que hacer) o si temer lo peor (el gordo cabrón va a estar más ocupado ahora por este proyecto cuando esté en marcha y NUNCA terminará lo que tiene que hacer). En fin, al menos tendremos la serie...

¡QUEREMOS DANZA DE DRAGONES YA!

Alvarf el Gris dijo...

¿El hijo de Martin cuantos años tiene? ¿escribe? Vamos a tener que leernos ese libro en plan refrito postmortem, como el Silmarillion.

uno de tantos dijo...

Curiosamente estos días estoy dándole caña a la Historia de la Tierra Media (o "El Silmarillion en 9 tomos"), así que no puedo opinar en contra. Eso sí, es infalible antes de dormir para que entre sueño.
No sé si Martin tiene hijos, aunque la naturaleza es sabia, así que igual no.

Joe Peres dijo...

Voy a romper una lanza a favor del Silmarillion, a mí me gustó aunque es un libro 'difícil de leer' hay historias fantásticas.

Gorrión dijo...

Como lector de libros post-mortem (una saga que empece hace mas de 10 años y hasta el que viene no terminara... con la misma o mas fuerza que al principio) no puedo mas que romper otra vez la lanza de aqui el amigo Peres. El Silmarillion tiene fragmentos interesantes, el unico problema es que el pegamento usado para unirlos es de baja calidad. En cualquier caso, no creo yo que se me muera otro autor de una saga que sigo... verdad?

uno de tantos dijo...

Como Martin palme también sin acabar te vamos a llamar cenizo, Gorri.