jueves, 27 de octubre de 2011

El señor de los anillos: Guerra en el norte

Debo confesaros que a pesar de que 'invertí' una buena parte de mi adolescencia y mi más tierna juventud jugando a ESDLA, ése vetusto y fantástico juego con ésas interminables tablas de daños, críticos, hechizos,... la verdad es que no he jugado a ningún juego de ordenador basados en esta franquicia. No sé si ha sido porque no he querido tocar las imágenes que hay en mi mente de los libros, sumadas a las de las partidas en las que dedicamos horas y horas a explorar los bosques de Rhovanion, entrar en las oscuras catacumbas del Rey Brujo o navegar en los barcos de velas rojas de los Corsarios. No sé si ha sido que ninguno de los productos que han ido ofreciéndonos, sobre todo aprovechando el tirón de las películas, me ha convencido mucho. O posiblemente que el poco tiempo que he tenido en los últimos años los he dedicado a otras fantásticas sagas.

El hecho es que por estas casualidades de internet me he topado con estos vídeos sobre este juego y después de visualizarlos no sé si jugaría o no al videojuego pero lo que sí se me han quedado han sido unas ganas tremendas de desenterrar de su retiro entre papeles a mi enano nivel 9 y aplastar algunas cabezas de orco.

No hay comentarios: