lunes, 10 de octubre de 2011

Futuro perdido, un poco de post-ap serie B

Si una cosa buena tiene estar recluido en casa con fiebre es que puedes aprovechar los intervalos de lucidez para ver el tipo de películas que normalmente no podrías disfrutar en familia, y como os imagináis estoy hablando de ésas fantásticas películas de serie B que tan difíciles se les hacen a vuestra pareja.

Esta en particular es lo que se viene en llamar un telefilme, vamos una película hecha directamente para televisión en la que ni de lejos se gasta lo mismo que para una producción cinematográfica pero que de todas formas no está mal para echar un rato.

Por supuesto no esperéis efectos especiales de infarto y la historia está hilvanada en base a muchos retazos de otras películas. Empezamos con un entorno similar a Apocalypto y acabamos viendo como los protagonistas tienen que realizar una misión al más puro estilo Fallout. La música deja que desear y los actores, a excepción de Sean Bean que parece que se ha hecho con un hueco en casi toda producción friki que se precie, son de segunda fila (a lo que el doblaje tampoco acompaña). Pero si estáis aburridos y tenéis hora y media que dedicar al frikismo es una opción mucho mejor que la mayoría de cosas que nos llegan desde la caja tonta.

2 comentarios:

uno de tantos dijo...

La tengo por ahí pendiente de ver aunque viendo el trailer se me quitan un poco las ganas, con tanto anticientifismo, tanto parecido soterrado a la máquina del tiempo, ... en fin.

Joe Peres dijo...

Bueno, no es especialmente anticientífica. No te cuento porqué digo esto porque es lo único en lo que se apoya el guión y tampoco lo vamos a reventar ¿no?