sábado, 26 de diciembre de 2009

ESDLA y propósitos de finales de año.


Hoy han echado la primera de las pelis en alguna de las cadenas. No he querido quedarme a verla, otra vez. Pero cada vez que pasaba cerca de la tele me quedaba allí, pegado como una polilla a la luz. ¿Porqué es tan genial? ¿Porqué me sigue atrayendo tanto? No lo sé ni quiero descubrirlo, prefiero el encanto que rodea a esa historia.
He recordado mis notas sobre una ambientación en Tierra Media y se me ha hecho la boca agua, jejeje. A ver si le damos un empujoncillo a post-ap este próximo año, cerramos algo la campaña y tal vez para 2011 le podamos meter mano al mundo de Tolkien. Claro, que no sé cuando voy a sacar tiempo para leerme los 5 ó 6 tomos de la Historia de la Tierra Media que me faltan por leer y tengo muertos de risa en la estantería. Considero esencial leerlos antes para poder hacer la ambientación como Ilúvatar manda y no esas versiones tan subjetivas que hacíamos cuando jugabamos a la versión de JOC/Iron Crown que tanto machacamos. Ya vamos teniendo una edad que requiere hacer las cosas con seriedad ^^

ps: A pesar de lo despotricado arriba, creo que he recopilado todos (o casi todos) los módulos de la JOC/ICE para tener más soporte documental.

No hay comentarios: