miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reporte 1

Registro de visita: XX/YY/VGC
Motivo de visita: Reporte y reabastecimiento.

Parece que está por fin hecho. He acabado con el último maldito bastardo. Llevaba diez días siguiendole el rastro de cerca y espiando desde posiciones seguras. Pero nunca bajaba la guardia. Los últimos ataques los han puesto sobrealerta y cada vez es más difícil sorprenderlos. Ojalá no tuvieran el maldito OdC*.
Al final pude hacer una aproximación gracias a un encuentro inesperado. El muy estúpido se pasó de listo. Estabamos a unos 5 días al noroeste de ese nido de fantasmones de Justiciudad y estaba a punto de meterse entre los cañones, donde podría perderseme. Tropezó con una carreta de comerciantes e intentó hacer de las suyas. Los acechó y jugueteó con ellos. Ya sabía que era un sádico hijoputa desde lo de aquellos chiquillos que encontró en la chabola cerca de Libertad.

A los comerciantes les dió una ración de alcachofa bien a gusto y cuando los tenía tiernos les empezó a aplicar una de dómine. Los pobres diablos no sabían de donde les venía el castigo mientras vomitaban hasta las entrañas, pero luego se revolvieron y le plantaron cara algo de tiempo, justo lo suficiente para posicionarme dentro de alcance. Casi no me da tiempo de evitar la matanza porque ya los tenía de nuevo sometidos. Me han venido al pelo, lo distrajeron lo suficiente para tenerlo expuesto, confiado y a tiro. Los chicos le echaron huevos y le doy gracias a MEV por ello. Es raro, no parecían los típicos supervivientes, tenían algo raro. Tal vez eran mercenarios del mercader pero que me sondeen los grises si sé de donde demonios habían salido con sus ojillos apretados, sus fagas oscuras y ese acento cursi.

Cuando me acerqué a la zona de fuego a recoger las muestras comprobé que habían sobrevivido, la mayoría, creo. Alguno parecía congelado. Les advertí que salieran pitando y tuvieran cuidado del OdC. Hice lo mismo hasta un puesto de observación segura y comprobé que los muy memos se quedaron allí un rato. Es un milagro de MEV que no viniese una patrulla y los friese allí mismo. Por eso creo que conseguí deshabilitar el brazalete esta vez.

Ha sido una gozada la visión de arrancarle de cuajo la pata a ese maldito hijo de puta gris de un solo acierto.

Sector limpio. Próximo reporte trataré de llegar al refugio nºXX+1

Balance
:
Cojo una semana de raciones secas y tabaco.
He traido unas baterías, algunas piezas para los chicos de “recados” y más semillas de esas.

Mensajes:
A “recados”: No he podido poner ese cacharro vuestro aún en el sitio que quereis. Ahora que estará esto más tranquilo creo que podré hacerlo.
A “batas”: Os he dejado unos regalitos. La malla ha sido difícil, el cabezón la tenía bién enchufada y me ha costado un huevo sacarla entera, a ver si averiguais como sacarlas más fácil. Traje algo de fiambre, no quedan contenedores. El brazalete lo he destruido allí mismo. Sin reacción de patrullas.
A “compras”: Necesito con urgencia munición para el rifle, estoy seco. También me vendría bien una cadena nueva para la bici, pero las balas me hacen más falta.

Firma: Sargento Explorador de primera Vogt el chinitas. Ánimo y cerveza para todos, compañeros.
*Nota del transcriptor. OdC: Ojo del Cielo.

2 comentarios:

Joe Peres dijo...

Sí que recuerdo lo mal que lo pasamos, cómo nos resistimos y la llegada providencial del recon.

Alvarf el Gris dijo...

Recuerdo que al cabezón le habíamos dao ya un poquito de cera y estaba tocao. Luchamos como jabatos, pero lo cierto es que si no aparece el nota, aunque jodío nos llevaba pa´lante. Todavía me acuerdo de la cara de sorpresa cuando vimos que la pata del bicho salía por los aires.