lunes, 21 de diciembre de 2009

Registros del servidor de la base.

No todo había salido como había planeado, era una sensación que Joe detestaba. La planificación, los recursos invertidos, el riesgo que corría en cada uno de los pasos que daba hacia el objetivo final están perfectamente calculados para que el beneficio sea siempre superior al coste.





No obstante en este caso la situación se le había ido de las manos. No había sido un problema de planificación, le había dedicado suficiente tiempo y recursos; tampoco de la selección del equipo seleccionado, aunque era la primera vez que trabajaba con ellos habían demostrado ser más que competentes; había sido un problema de confianza.





Confianza, Joe se acarició la cicatriz mientras pensaba en ésa palabra. Cuántas mentiras había soportado mientras le recriminaban su desconfianza... Joe no podía permitirse la descofianza, era una cuestión de principios.





Se acercó al terminal de su despacho y revisó los registros del jefe de taller de la base. Los registros sólo daban una idea parcial de lo que pasó en la base durante ésos horribles días.




  • Las nuevas unidades T10 importadas no traen más que problemas, desde fábrica nos indicaron que solucionaban los problemas de software de los T5 pero parece que siguen los fallos en el radar de media altura que provocan lanzamientos espúreos de la torreta de misiles. Si nuestro gobierno apostara por el producto nacional en lugar de comprar componentes a estos rusos seguro que se evitarían estos problemas.

  • El entrenamiento de los nuevos reclutas es más que satisfactorio. No sé de dónde habrá sacado al coronel a estos chicos pero representan lo mejor de nuestro país. Si tengo que poner un pero es que tal vez son excesivamente agresivos, pero, ¿quién no lo era a su edad? Además, no es nada que no se solucione con disciplina y entrenamiento. Otra cosa es el Dr. Scholls y sus ayudantes, sólo de verlo me entran escalofríos, ¿qué estarán haciendo aquí? ¿a qué tantas pruebas a los reclutas?

  • Hoy hemos sufrido un incidente con los reclutas, se han rebelado contra su sargento instructor; lo han atado y han ido al pueblo a saquear; incluso han violado a dos chicas. Han hecho falta tres unidades de PMs y un arsenal de drogas del Dr. Scholl para traerlos de vuelta a la base. Después de esto no sé cómo voy a poder a mirar a la cara a los vecinos del pueblo. Por Dios, ¿qué ha pasado por la cabeza de estos chicos? Espero que reciban un castigo ejemplar.

  • Nos tienen rodeados, hemos hecho una barrera con los tanques en la entrada del garaje, de todas formas ya eran inútiles contra sus armas. ¿De dónde han salido ésos monstruos? Es como verse de repente dentro de una película de terror de serie B. Colmillos, brazos como columnas, usando ametralladoras como si fueran pistolas... Además a estos tíos hay que meterles en el cuerpo muchas balas de gran calibre para tumbarlos, es como dispararle a un jabalí del tamaño de una vaca. Al menos tenemos a los reclutas. Son unos luchadores brillantes. Los liberamos de la cárcel de morfina en la que los tenía el Dr. Scholls y pese a sus protestas...

  • A pesar de que Pete quería cortarle el cuello al Dr. Scholls, cuando confesó que los chavales que ahora quieren comernos vivos no son más que un experimento del gobierno, al final ha resultado útil. Nos comentó que parte de la programación de los chicos incluía una claúsula de seguridad que los vuelve inoperantes cuando oyen una frecuencia de sonido. El Dr. y yo vamos a tratar de activar la frecuencia en la megafonía de la base, espero que Dios nos ayude.


¿En qué se habían convertido ésos chicos? Evidentemente no podía permitir que sus almas atormentadas siguieran encerradas en ésos cuerpos horribles.

Su decisión podía parecer cruel, y sabía que era arriesgada pero no podía permitir que ninguno sobreviviera, no era posible recuperarlos, ya sólo eran capaces de provocar el mal.

Releer las notas del Dr. Scholls lo transportaba hasta aquella situación. ¿Cómo se les pudo escapar de las manos? ¿Cómo pudieron permitirlo?

  • Los espécimenes que nos han enviado desde el módulo de cría están resultando de lo más interesante. Estoy deseando compartir mis resultados con los del Dr. Von Raimster que lleva el grupo de control para comprobar los avances de nuestras investigaciones.
  • El desarrollo de los programas de control de la agresividad no terminan de dar resultados concretos en los espécimenes modificados. ¿En qué nos hemos podido equivocar? Estoy dedicando las noches a repasar de nuevo las cadenas de ADN para tratar de localizar el error de programación que nos ha llevado hasta esta situación.
  • La situación es insostenible, los espécimenes 3R puros no están dando muchos problemas en este sentido, de hecho estoy empezando a pensar que el proyecto Y a mi cargo nos está proporcionando más dolores de cabeza que soluciones al 3R. Parece que sólo el proyecto X está llegando a resultados concretos. Creo que lo mejor sería eliminar los espécimenes Y y centrar nuestros esfuerzos en los X.
  • Estoy decidido. Mañana voy a eliminar a los espécimenes Y. Hemos perdido el contacto con el mando, hace una semana que no recibimos órdenes y los hombres están nerviosos, especialmente los Y. Los vamos a reunir con la excusa de unas pruebas de radiación, utilizaremos el inhibidor y les vamos a suministrar una dosis letal de medicamentos. No puedo permitir que ellos tomen el control.
  • Evidentemente los resultados del proyecto Y son realmente sorprendentes. Me asusta sólo el pensar a qué podrían llegar los 3R si la progamación de los Y fuese compatible con la suya. Está claro que han hackeado mis archivos ya que anoche atacaron y masacraron a todo mi equipo, yo me salvé porque estaba dentro de un área de seguridad del laboratorio. No puede ser casualidad. De todas formas poco importa ya. Ahora me encuentro acorralado con el coronel Dickinsson y los pocos hombres que le quedan. Espero ser capaz de urdir un plan que les de una oportunidad.
  • A pesar de lo aterrorizados que estamos tenemos que hacer algo para salir de aquí. Los espécimenes 3R de las cubas de maduración han sido liberados y ahora estamos completamente rodeados. Ya sé lo que tengo que hacer, no podemos permitir que esta tecnología caiga en malas manos, es algo suicida pero creo que es nuesta última oportunidad.
  • El coronel me ha mirado como si estuviese loco, evidentemente he perdido los nervios pero, ¿quién no en una situación como esta? Utilizaré el inhibidor para que el coronel y sus chicos escapen mientras yo provoco una fusión en el núcleo de la central nuclear de la base. Sé que moriré en el intento pero si no lo hago yo nadie lo hará.

Aunque no le aportan datos, estas notas dan que pensar...



2 comentarios:

Qrol Pater dijo...

""Yo sigo diciendo que esto es algo de vudú""

Alvarf el Gris dijo...

Me hubiera encantado jugar esta partida. Puta envidia malsana.