jueves, 31 de diciembre de 2009

Reporte 3

Registro de visita: XX+1/WW/VGC
Motivo de visita: Reporte.
El sector está extrañamente tranquilo. Ningún gris merodeando, ningún secuaz, ni siquiera un puto cazador-asesino errante. Actividad nula. Tampoco hay patrullas sobrevolando. Aquí hay algo que me escama. Parece increible que estemos tan cerca de ZL0. Mierda, parece imposible. Esto me tiene mosqueado, es como si se escondiesen para tramar algo.

He recogido rumores del sur que dicen que Amarillo está cada vez más infectado de la plaga de zombies. No sé si tendrá algo que ver, tal vez habría que investigar por allí, pero no es mi campo.

He cazado estos días pero después de la infestación de muti-cucarachas de la última vez en el zulo de rancho Sabino no pienso volver a dejar pieles para que luego me caiga el puteo. A saber de donde salen esas cabronas enormes... Sigo diciendo que mis pieles no pudieron atraerlas pero no volveré a dejarlas.

Colocado el dispositivo en el lugar asignado por "recados", lo dejé bien camuflado. Sin novedad. Que me lleve MEV al seno de sus albóndigas si sé para que puñetas quereis esa caja allí en medio, chicos. Allí solo hay moscas y algún conejo despistado. Vosotros y los "batas" sabreis.

En el puesto comercial de Shaneesekwa alguien me dijo que los cabezarapadas de la CPA han bajado desde el NE. No creo que los pelones tengan capacidad de mantener a raya a los grises, pero intentaré enterarme. Esas noticias han atemorizado a los indios y puede que recojan el tinglado y se marchen.

Hay algo que me escama en toda esta calma de los grises. No es normal.

Balance:
Me llevo algo de ese tabaco nuevo raro.
He dejado algunos pavos que me dieron al vender las pieles en Shaneesekwa. No entiendo como esos indios siguen usando los billetes. Ni porqué insisten en ello. Supersticiones primitivas...

Mensajes
:
- A “compras”: chicos, necesito esa munición.
- A "todos": compañeros, cuidado ahí fuera, esto no me huele bien


Firma
: Vogt el chinitas. Ánimo y cerveza para todos, compañeros.

1 comentario:

Joe Peres dijo...

Vaya, al final lo de los pelones nos va a venir bien, a ver qué tal se quedan después de vuestros pasos por sus distintos asentamientos.