miércoles, 23 de diciembre de 2009

Mothership Zeta


Bueno, creo que quien vea el trailer de este nuevo contenido de Fallout 3 puede empezar a plantearse, sin miedo a caer en la paranoia que nos vigilan en las partidas.

Vamos a tener que r
evisar seriamente los portátiles porque los chicos de Bethesda están utilizando alguna de las ideas que vivimos en cada una de las (pocas) aventuras que jugamos.

¿Que nosotros fuímos los primeros en copiarnos de su juego? Es cierto, pero no deja de ser curioso que el derroteo de este (magnífico) videojuego les lleve a aventuras muy parecidas a las que jugamos hace ya casi un año.

Bromas aparte, otro contenido descargable que promete diversión, ¿sacarán alguna vez el pack completo para que lo disfrutemos del tirón?


1 comentario:

Qrol Pater dijo...

Por partes, diría que más que una cuestión de sincronías argumentales es una cuestión de influencias comunes en mentes igualmente desquiciadas: el mundo post-ap que jugamos es una mezcolanza intencionada del imaginario pop del tema alien. Determinismo puro, vamos. Son sitios comunes. Jung lo explicaría mejor.

Respecto a lo segundo, creo que nop, aunque si sacan ese pack igual me planteo comprarlo ^^ (¡aún no me he acabado el juego base!)