martes, 27 de abril de 2010

FallOut Bastards Artwork








Me llena de orgullo y satisfacción iniciar mi andadura como colaborador de este blog con la que fue realmente mi primera aportación activa a la ambientación post-ap.


En un momento en el que la llamada al heroísmo resonaba en nuestros corazones, con dos compañeras raptadas mientras intentaban ayudar a un pueblo acosado por los Cabezones, el espíritu del Vault tomó forma en estas escenas propagandísticas con la intención de enardecer a los jugadores. Y tanto fue así que se quedaron cortas en comparación con el carácter épico que tomó la partida en la que, a mi entender, más odiamos a nuestros enemigos, más unidos estuvimos a nuestros compañeros y más victoriosos nos sentimos.





Creo que todos los que estuvimos allí recordamos con cariño el "Duelo en OK Corral" de Sam y Puma Rojo, la lucha a muerte contra el Cabezon, aquellos tenaces esbirros y sobre todo, el Asalto al Bulbo Alienígena (que dió nombre a esta hazaña) tras el que finalmente rescatamos a Kim y a la pobre Susan.


Desgraciadamente, y esto lo descubrimos tiempo después, no tuvimos el exito que pensamos... este último artwork pareció ser fatídicamente premonitorio.



Confío en que os hayan traído buenos recuerdos estas imágenes y que, con ellas y con los posts Recon, no olvidemos nuestro verdadero objetivo... limpiar de Cabezones nuestra Tierra.



3 comentarios:

Joe Peres dijo...

Jajajaja, muy buena entrada, y bienvenido como colaborador activo del blog.

Efectivamente recuerdo con mucho cariño todas ésas partidas, sobre todo porque fui una de las recatadas del bulbo.

Alvarf el Gris dijo...

En mesa las partidas fueron una pasada, con mucha tensión, pero recuerdo también la preparación. Al hilo de estos artworks hablamos muchísimo sacando de la líena de correo al master ¿os acordais? montando mil estrategias para al final tirarnos al agujero prácticamente, como siempre. Una de ellas, que no hicimos, empotrar el escarabajo en el bulbo con uno montado en la caja de arriba. Locos.

uno de tantos dijo...

La versión internetera de las "fotos" no hace gala de la calidad de las mismas, sobre todo en el caso de la 3ª que aquí aparece bastante deslucida en comparación con la magnífica apariencia que tenía en el original que hiciste en su día.

Gran trabajo y bienvenido a las colaboraciones.