sábado, 24 de julio de 2010

Winter is comming

Aquí tenéis el Teaser de HBO de la magnífica serie que esperamos disfrutar ya mismo.



Investigando levemente más he encontrado también este otro vídeo de peor calidad pero en el que se muestran alguno de los personajes en acción.



[Muchísimas gracias a Gorrión por la pista]

4 comentarios:

Gorrión dijo...

Uy, este ultimo video mas largo... tiene algo que no me termina de convencer. La mayoria de las escenas deben ser de la serie, mas que nada porque coincide el reparto, pero juraria que un par corresponden a "Stardust" (peliculon por cierto) y "Destino de Caballero".
Correcto: un segundo visionado me confirma que hay un par de cortes de Stardust (Michelle Pfeiffer desnudandose delante de un espejo y otra con un cuchillo) y uno al menos de Destino de caballero (Heath Ledger rompiendole una lanza en el pecho a un caballero yendo el mismo sin armadura)

uno de tantos dijo...

O de como Martin volvió a su antiguo oficio.
¿Servirá esto para que termine la saga al menos? Porque al ritmo actual los capítulos de la serie alcanzarán su ritmo de publicación en breve...

XD

Joe Peres dijo...

Una cosa que no me cuadra es que en el segundo sale Ygrit [o como carajo se escriba] que creo que no sale en el primer libro ¿no?

Alvarf el Gris dijo...

Martin tiene 61 años. A su ritmo de publicación, y por lo que aún queda por contar en la saga, propongo: Porrita para ver si le da tiempo antes de cascar. Yo apuesto a que no.
Es como si G.Lucas me viene ahora con que quiere hacer los episodios IX-XI. No lo veo.
A algunos deberiamos criogenizarlos o guardarles los cerebros o algo para ver si los podemos tener más tiempo currando. Si Martin cayera en nuestras manos, me lo veía en plan La Naranja Mecánica, escribiendo. Friki-locos.