lunes, 6 de septiembre de 2010

Reporte 31

Registro de visita: QQ+1/SS+6/HSS3
Motivo de visita: Reporte in mission y reabastecimiento.

Conseguí escapar de las ruinas malditas de Amarillo. Condenado lugar. Después de esta experiencia lo calificaría como <.>territorio a evitar <.> si estuviese en mi sector. Lo comunicaré al mando competente. Si es que alguna vez recuperamos contacto con esos desdichados de Zona 0.

He seguido mi viaje hacia al sur, con la hipótesis de que la causa de este desmadre pueda encontrarse en el Instituto SOUL. Esos malnacidos han malmetido en otras ocasiones similares y no me extrañaría que estuviesen detrás de todo esto. Trabajo sobre la sospecha de que alguno de sus experimentos se haya descontrolado. La cuestión es qué hacen enredando con el virus zombi. No es su línea de trabajo conocida. De corroborar estas suposiciones, podría confirmar especulaciones previas de que en el Instituto sean colaboracionistas o al menos tengan pactos con los invasores. Si descubro algo de todo eso, me encargaré personalmente de ordenar las medidas preventivas oportunas. Incluso aunque no tenga mando operativo en este sector. Va siendo hora de asumir que hemos perdido a los camaradas de Zona 0.

Para las suposiciones sobre los zombis me baso en un hallazgo de los días que he pasado expuesto. Recapitulando en frío mis observaciones he llegado a la conclusión de que puede establecerse un extraño patrón de conducta en los infectados: durante algunos momentos del día se siente impelidos a aproximarse hacia el gran edificio descrito en el reporte anterior. Durante esos periodos parecen menos interesados en buscar presas. Esta peculiaridad me permitió salir del cerco en que me vi en un momento de mi huída. Me crucé con una riada de zombis que prácticamente me ignoraron, solo atacándome aquellos a los que estorbé en su marcha hacia su “canto de sirena”. Tal vez los dementes de SOUL han ideado un mecanismo para influir en los infectados. De ser así podría ser un arma muy peligrosa en sus manos. Todo estos son especulaciones que necesitarán una confirmación mediante exploración. Trataré de averiguar in situ lo posible.

Sigo cruzándome con infectados, pero sin signos de factor REV y en campo abierto, no son una amenaza grave y puedo manejarme con ellos sin problema. Basta tan solo con precaución extrema, un poco de repelente y algunas carreras. No he tenido que profanar mi filo con sus putrefactos cuerpos desde que salí de Amarillo. Espero llegar al Instituto en la jornada de mañana.

Balance:
- raciones secas 1 semana / poncho repuesto / dosis de retrovirales / carga para DPZ / material de trampas
+ planos esquemáticos para identificar edificio de Amarillo relacionado con infectados

Mensajes:
<.>A “todos”: desaconsejo visitar la zona hasta nueva orden y salvo misiones prioritarias.<.>

Firma: Harris.

4 comentarios:

Alvarf el Gris dijo...

¿He leído "un poco de repelente"? :-o

Wirself dijo...

Sí, yo tambien lo he leido.

Aunque hace tiempo que descubrimos nuestro propio repelente: el 7,62 :P

Saludines McTuerzo

Joe Peres dijo...

Que bueno lo del repelente de zombies... ¿de qué estará hecho?

uno de tantos dijo...

Sipi, la fórmula de repelente que sugiere Mac también parece funcionar bastante bien... por ahora

:P