viernes, 25 de septiembre de 2009

El Caballero Oscuro


Afortunadamente nunca he sido muy fan de Batman ni propenso a llorar.
Si lo fuese, ahora estaría llorando desconsolado de ver como arruinan a mi héroe. Me he alegrado de que Lobo no sea tan comercial porque así DC no lo echará a los perros de Hollywood.

Y la cosa tenía buena pinta. Que si una nueva versión más dura, que si un cartel plagado de figurones (me refiero a Caine, Oldman y Freeman), que si mucha expectativa. NADA. La peli no vale nada. Por lo menos en los bodrios que nos vendieron con anterioridad salía la Pfeifer en plan gatita cachonda. ¡Aquí ni eso! Hace tiempo que dejé de ver las pelis de la saga porque me empezaron a parecer bochornosas y esta ha reafirmado mi opinión.
Para colomo, esta última pretender llevar mensaje: los pseudodilemas éticos que se van planteando, los discursos moralistas, ... todo eso no hace más que empeorar el resultado.

¿Tanto les costaba hacer una peli de acción simplemente con acción?

Por decir algo bueno, diré me gustó la escenita de la extracción aérea en Honkong y las chavalas de yate ;)

Muy decepcionado por todo lo demás.

2 comentarios:

Alvarf el Gris dijo...

Pues si te digo la verdad, me ha parecido la mejor desde la primera, que fue la única decente. Es lo que tiene recurrir a Jack Nicholson. Las demás un petardo, pero esta me pareció que remontaba algo el vuelo. Me ha pasado algo parecido con Terminator 4, que creo que es mejor que la tercera.

En relación al tema de superheroes, me vi el otro día Lobezno y Watchmen. No las he guardado en el disco duro, si sirve de crítica eso.

Qrol Pater dijo...

Yo me deshice de esta... Quiero ver la de Batman Begins aún.
Terminator 3 no la he visto, así que no puedo compararla con la 4, que para mí ha sido un videoclip de acción largo, más que una peli. Escenas chulas sin ton ni son, puro onanismo visual friki.
De las otras aun no puedo opinar, pero leyendo lo que opinas igual ni me molesto :S