martes, 23 de febrero de 2010

Reporte 23

Registro de visita: XX/YY+6/MZE
Motivo de visita: Reporte y reabastecimiento.

Kowalski ha empeorado. El padre O'Bannon no ha conseguido que mejore pese a sus devotas plegarias. La corrupción en Kowalski debe ser fuerte y el padre optó por imponerle una penitencia de flagelación y cilicio. A pesar del tesón y buena voluntad del padre, no parece haber funcionado y cree que la perversión se ha enraizado en su alma y costará sacarla. A duras penas conseguimos que llegara con vida a Pergmant y a estas horas puede que su alma se haya reunido ya con el Creador.

El padre siempre ha sido bien recibido en esta aldea de buenos creyentes. Convenció a esas almas caritativas para que cuidasen de un miembro extraviado del rebaño y así ayudarlo a recuperarse con el auxilio de Nuestro Señor. Lo han recluido en la capilla. Esperamos que ahora que Kowalski descansa bajo la protección de un lugar sagrado la influencia malvada de la Bestia sea desterrada por la Luz de Nuestro Señor y su recuperación sea pronta. Alabado sea el Señor.

Nada más instalar a Kowalski el Pater ofició una misa preciosa. En la lectura recitó sus pasajes predilectos de Ezequiel en las profecías contra Edom y los Filisteos, que conmovieron a todos los presentes insuflándoles esperanza y fuerza de fé para enfrentarse a los enemigos de la fé y repudiar la influencia maligna que sufre Kowalski. Los aldeanos entonaron unas fervorosas alabanzas y cantos de oración a su extraña manera. Aunque el Pater no apruebe esas prácticas las consideró una manifestación de fé sincera y por eso no las condenó en esta ocasión. El oficio acabó entre plegarias y lamentos de penitencia en público a los que parecen acostumbrados en la aldea. Los aldeanos enfervorecidos nos confiaron un secreto para acabar con el mal. Conocían el emplazamiento de un acuartelamiento de la antigua GN, una base de infantería mecanizada. Los aldeanos creen que hay un vehículo que describen como algo que parece un BMR junto con otro armamento pesado. Los rumores que se habían recogido por la zona parecen confirmarse. El Pater dijo entonces que si era voluntad del Señor revelar esa noticia era nuestra obligación como buenos creyentes seguir sus designios.

Entre otras señas nos dieron una insignia con el lema “De Opresso Liber” que cuando se la leí el Pater identificó como el antiguo idioma perdido de los verdaderos creyentes y que habla de la liberación de los oprimidos. Los aldeanos nos contaron que perteneció a un anciano vagabundo que recogieron hace unas semanas. Este viejo supervivencialista había deambulado guardando el secreto de la localización de un pequeño arsenal de la GN durante años, hasta que la Divina Providencia debió llevarlo al sitio indicado para que su alma descansase tras cumplir con su cometido. En sus últimos balbuceos les reveló como llegar a un lugar que identificó como base de la Reserva Combinada (aunque a veces lo llamaba Txang ¿?). Aseguraba que albergaba el poder para combatir a los enemigos. Los aldeanos están convencidos de que tiene relación con la lectura de Ezequiel del Pater, quien ha hecho suya la idea con devoción. Su determinación para acabar con la Bestia de Nueva Rhodas debe estar imbuida por el mísmísimo Todopoderoso pues no ha atendido a razones desde entonces. A duras penas mis súplicas han logrado que hagamos esta parada en el zulo para reaprovisionarnos debidamente. De otro modo no creo que pudiésemos llegar hasta el lugar señalado por los aldeanos aunque me ha exigido que a cambio de informar no deje las señas por escrito, pues solo el Señor debe conocer nuestros pasos.

Partimos hacia el lugar donde nos ha dirigido el Altísimo para que se haga su Santa Voluntad.

Balance:
Hemos tomado el equipo de intrusión del zulo, algunas cargas y herramientas mecánicas, así como todo el combustible. Raciones para alcanzar nuestro destino (no puedo desvelar cuantas).
El Pater ha depositado sus bendiciones para que reconforten a todos los creyentes que por aquí pasen.

Mensajes:
Señor Harris, el padre O'Bannon es un hombre del Señor y sus designios son superiores a cualquier mandato mundano. La labor del Pater no debe ser cuestionada por meros mortales. Me ha ordenado que le recuerde que usted será juzgado por Nuestro Señor a su debido momento. Rezamos por la iluminación que redima su alma, señor Harris.
A "todos": hermanos, recordad que nuestro Señor Todopoderoso protegerá a su rebaño. Alabemos su Gracia.

Firma: Cabo Martínez, escribano del pelotón del piadoso Padre O'Bannon.

No hay comentarios: