martes, 2 de febrero de 2010

Book of Eli

5 comentarios:

Alvarf el Gris dijo...

´ta claro que ésta y la de The Road, la vamos a ver prontito, con el consiguiente revuelo de nuestras hormonas frikis.

Joe Peres dijo...

Pues sí, aunque ésas escenas de combate en plan 'voy sobrado' la verdad es que me molestan. En mi humilde opinión, me encantaría ver una peli en la que el prota lo pase mal en estas situaciones, creo que 'The road' va más en ése sentido.

Gorrión dijo...

Totalmente de acuerdo Joe... donde esta ese estilillo Jungla de Cristal, yipiyaihey, en el que el prota acaba comío roña y hecho un cristo???
The Road me parece mucho mas interesante.
(parece que cualquier film postapocaliptico nos llama la atencion :P)

uno de tantos dijo...

Pues francamente, el plan "sobrao" me ha parecido bastante cutre en los trailers que he visto. Coreografía marcial pestosa y el Denzel que o está viejo o no sabe, pero que en definitiva no da el pego. A lo mejor por eso nos da más grima el "sobradismo".
Eso sí, la veremos fijo. Ese rollito nos atrae como a polillas una bombilla ¿no os parece?

Joe Peres dijo...

Efectivamente acabo de ver el trailer de 'The Road' y me ha gustado bastante más. De todas formas sí que la veremos como polillas pegadas a la pantalla.