martes, 2 de febrero de 2010

Reporte 20

Registro de visita: XX/YY+4/MZE
Motivo de visita: Reporte solicitado y reabastecimiento.

El Señor nos ha guiado hasta Nueva Rhodas para mostrarnos las abominaciones de las que es capaz la perversión enemigo. Allí hay un falso ídolo con forma grotescamente humana, profanando su imagen y semejanza. Una imagen diabólica y blasfema que los habitantes del lugar han erigido en una especie de altar pagano que recibe a todo el que visita el asentamiento.

Los lugareños nos contaron al Padre y a mí escuetamente que una gran horda de saqueadores intentó asaltar el lugar bajo el pérfido mandato de la Bestia enemiga pero que pudieron derribarla. El Padre no es bien recibido en este lugar de desagradecidos desde la última vez que los avergonzó en su plaza pública por ser unos pecadores y los conminó a abrazar la fé.

Dicen que han levantado el monstruo de nuevo para celebrar su triunfo y como advertencia a futuros invasores de la fuerza de los mineros de Nueva Rhodas. Pero el Padre sabe que lo han hecho por arrogancia y que secretamente adoran a esa Bestia, así nos lo ha confiado a sus discípulos. Cómo consiguieron la hazaña sin tener al Señor de su lado estos pecadores es algo que el Padre O'Bannon no ha descubierto aún y teme que el misterio sea señal de alguna superchería herética o algo peor.

Mientras el Pater y un humilde servidor averiguamos esto, Kowalski y O'Rilley estuvieron rastreando los alrededores. Confirmaron los restos de muchos saqueadores muertos y señas de una gran batalla entre los infieles.

La falta de fé de esos impíos mineros hace que su corrupción sea contagiosa. El pobre Kowalski ha enfermado de fiebres mientras estabamos en ese detestable lugar. Pensamos que podría deberse a la influencia del artefacto maléfico o con la abundancia de cadáveres que hay en los alrededores. Pero el padre O'Bannon nos ha explicado que se trata del castigo del Señor sobre los infieles y su falta de fé y que nosotros al mezclarnos con ellos hemos pecado y por eso nos castiga privandonos de su divina protección. Los demás damos gracias por no haber corrido la misma suerte. Hemos de alcanzar algún lugar menos corrupto. Mientras oramos por su pronta recuperación.

El Pater ha decidido que el único sitio donde Kowalski puede recuperarse es la aldea de Pergmant donde son buenos creyentes, porque para que sane su cuerpo primero debe sanar su alma contaminada por la herejía de los mineros. Pergmant es una comunidad muy piadosa y caratitativa y el Pater cree que allí ayudarán a un siervo del Señor con sus rezos y plegarias.

Lo dejaremos a los cuidados de los buenos samaritanos y volveremos a la ronda del sector.

Balance:
No hemos querido traer con nosotros nada de Nueva Rhodas esta vez para evitar atraer el mal tras nuestros pasos.
Tomamos raciones y algunas medicinas para la fiebre de Kowalski.

Mensajes:
- A “todos” rezad por la pronta recuperación del hermano Kowalski, pues todos somos hijos de Nuestro Señor.

Firma:Cabo Martínez, escribano del pelotón del piadoso Padre O'Bannon.

4 comentarios:

Alvarf el Gris dijo...

El Padre O´Bannon tiene que ser un plasta de cuidao, agarraos los machos como nos crucemos con él.
Sigamos la historia, ahora tendría que venir algo del tipo "unos gilipollas han puesto a funcionar el cacharro alien" o algo similar.

Wirself dijo...

A mi el padre ese ya me empieza a caer mal ;)
Mola ver como se va cruzando esto con nuestra historia. Ahora no recuerdo si nos dijeron quién llevaba el andador, si era un raider, un medio raider-alien o un alien total.
Pero creo que Alvaro tiene razon y ahora viene lo de "unos gilipollas han ... "

Saludines McTuerzo

Joe Peres dijo...

jajajajaja, pues sí, sin embargo a mí me parece que tiene una personalidad muy coherente. Yo creo que cada cual se refugiaría en sus propias creencias en estos casos, de hecho echaba de menos más piraos de estos en un país como EUA... Pensad que aún no nos hemos encontrados con los sucesores de la asociación del rifle... ummmmm, me lo apunto ;)

uno de tantos dijo...

Creo que pasó bastante tiempo entre la aventura en que descubristeis el andador y aquella en que os encargaron el cacharrito...