viernes, 5 de febrero de 2010

The Road

Después de leer noticias como esta la verdad es que uno empieza a pensar si realmente está tan lejos una destrucción masiva de la vida humana (ya sabéis que mi opinión es que no seríamos capaces de destruir la vida en la tierra por razones que ya cometaremos en otro post).



Desde este punto de vista me parece mucho más interesante la perspectiva de esta película que la de la que nos traía hace poco QRolPater a este mismo blog... si no, veanlo ustedes mismos y opinen.

2 comentarios:

uno de tantos dijo...

¿Pero no habíamos quedado en que el cambio climático era un timo porque unos individuos habían interceptado unos correos que destapaban una trama progrebuenrrollista?


Vi el trailer en el cine y salté como un enano. Post-ap y mi idolatrado Vigo (la única peli suya que no me ha convencido ha sido aquella con Michael-egocentrista-Douglas y supongo que por eso lo eclipsaba), menuda combinación.

Por cierto, post-ap y canibalismo, esto me recuerda a una peli de la que vi un trozo hace muuuuchos años y creo que ha sido el origen de toda mi neura post-ap. Si la localizo, cerraré el círculo :O

Alvarf el Gris dijo...

Si me viera en una situación así estoy seguro de lo que haría:

1º- Echaría al niño a la calle.
2º- Cerraría la puerta.
3º- Me giraría y le diría a Charlice Terón: "por fin solos".