viernes, 15 de enero de 2010

Reporte 14

Registro de visita: XX/YY+3/MZE

Motivo de visita: Reporte solicitado y reabastecimiento.

El Padre O'Bannon dice que no se deben seguir las falsas señales que nos llevarán a la perdición. Solo aquellas que deban mostrarnos el camino virtuoso serán reveladas en su momento. Dice que el Señor juzgará en su día y condenará a aquellos que sigan las falsas señales.

Hemos completado la ronda sin incidentes por la gracia del Señor, alabado sea. Ningún avistamiento de patrulla o inserción de ningún tipo. Nuestro cuadrante del sector está beatíficamente tranquilo por bondad de la Providencia. El Padre O'Bannon dice que esa supuesta señal del “artefacto maléfico” es una superchería y ha oficiado una misa para rezar por las almas descarriadas de los que usan el “artilugio diabólico” . Nada escapa al Juicio del Creador y nada pasa bajo los Cielos sin su conocimiento pues es omnisciente. Afirmar lo contrario es propio de paganos o herejes.

Aún así, el Pater considera oportuno que nos acerquemos al SO del perímetro de “esa teleraña impía” para así acallar los falsos testimonios levantados por esos “batas ateos” demostrando que nadie en el sector ha oído de esa supuesta inserción. Además así saldremos de su zona de influencia perjudicial para nuestra fe. Todos hemos sentido estos días como nuestra fe sufría su desgaste tras las explicaciones que nos dió el Padre al respecto en la última homilía. Visitaremos Nueva Rhodas para preguntar por algún suceso fuera de lo común que encaje con la descripción de la señal y en caso de no haberlo esto demostrará que la máquina impía no sirve. Eso nos ha dicho el Padre O'Bannon. No entiendo muy bien como pretende explicarlo, pero me ha contestado que con fe todo es posible y que esta demostración será un claro ejemplo de la Verdad del Señor.

Nueva Rhodas no es un sitio muy recomendable para los buenos creyentes porque todos esos mineros son unos desalmados que no creen en nada. Sin embargo el otro único asentamiento cercano es el nido de pecadores de Saloma y jamás pisaremos ese lugar de perdición. Al menos en Nueva Rhodas podremos hacer algo de misionado y tal vez consigamos algunas conversiones, lo que en Saloma sería impensable. Aún así es extraordinario que vayamos. Para que el Pater se haya decidido debe estar muy convencido de que en Nueva Rhodas desmentirán el rumor de la inserción. Su determinación es un claro signo de la inspiración Divina que lo guía.

Balance:
Dejamos el último envío que recogimos en el punto X33, hemos tomado parte de los víveres.
Algunos recambios extraidos de un viejo Dodge Caliber que encontramos encerrado en un garaje de una granja semiderruida. Una vez más la Providencia sonríe a los buenos creyentes.

Mensajes:
A “compras”: el último envío no contenía el medicamento para el asma del Padre, intentad subsanar ese error, por favor.
A “todos”: Recordad que por encima de todo el mal que campa por la tierra, más allá de las grandes naves nodrizas que sobrevuelan nuestras cabezas, existe un Dios Todopoderoso que vela por su rebaño. El Padre O'Bannon y todos los que con él vamos rezamos a diario para que pronto se produzca la redención de los Justos.

Firma: Cabo Martínez, escribano del pelotón del piadoso Padre O'Bannon.

No hay comentarios: