martes, 5 de enero de 2010

Reporte 4

Registro de visita: XX/YY+2/MZE
Motivo de visita: Reporte urgente.

Hemos avistado actividad hostil de una patrulla al NNO de las ruinas de Walsh junto a la carretera marcada 116. Sospechamos que se trata de una patrulla de intervención rápida tipo II por la identificación del perfil y las maniobras de vuelo. No se ha podido comprobar el objetivo del posible ataque aunque O'Rilley sospecha se trataba de un vuelo de apoyo reconvertido a misión de eliminación de restos del enemigo caído, por las huellas que encontró después. Parece que hubo alguna escaramuza entre un diablo enemigo y fuerzas desconocidas. Desde nuestra posición no se pudo avistar más que la aparición de la patrulla y su ataque a la zona ya que nos mantuvimos ocultos hasta que el Padre O'Bannon, el Señor lo bendiga, terminó de orar y consideró que estaríamos a salvo por la Gracia Divina.

El lugar atacado estaba calcinado y el terreno alrededor ardió parcialmente, por lo que no se pudieron recuperar muestras del enemigo purgado o su equipo. Solo un resto de inmundicia carbonizada sugería el posible blanco como un cadáver de demonio gris, según O'Rilley. El Padre sentenció que el enemigo es pérfido y oculta su maldad, pero que la iluminación del Señor nos permitirá desterrar las tinieblas.

Un rastro no identificado conducía a un sumidero de evacuación contra riadas bajo la carretera. Aun cuando no averiguamos de quién podía tratarse, está claro que el Señor velaba por sus almas para poder escapar de la perversión del enemigo y por tanto, de seguro serán buenos creyentes. Alabado sea el Señor y su rebaño que nos auxilie a combatir el Mal enemigo.

Acudimos con urgencia a este refugio para informar como se ha ordenado. Continuaremos con nuestra ronda por el sector si Dios quiere.

Balance: Según explico arriba, no se consiguió recuperar muestras. Los designios de Nuestro Señor son inexcrutables.

Mensajes: El Padre O'Bannon os recuerda a todos en sus oraciones, compañeros.

Firma: Cabo Martínez, escribano del pelotón del piadoso Padre O'Bannon.

3 comentarios:

Joe Peres dijo...

Pues no consigo recordar este episodio de nuestras andanzas por el páramo, aunque es posible que se trate de alguna aventura que me perdí por aquella época.

Wirself dijo...

Que yo recuerde, sólo estuvimos Hans y McTuerzo.
Saludines

Alvarf el Gris dijo...

Yo recuerdo que era la época aún en que teníamos que pegar el arma al cuerpo del tipo para ganar el bonus a quemarropa, de mal que disparabamos. Creo que estaba con Ruty o Guille, no estoy seguro, pero sí que acabamos con él muy justitos. Fue la primera vez que conseguimos la especie de armadura-malla que llevan.