miércoles, 27 de enero de 2010

Reporte 17

Registro de visita: RR/SS+3/VGC
Motivo de visita: Reporte y reab.

Regreso del Norte. Sin novedad en la vuelta. Poca caza.

He revisado las notas de HSS3 y BNP, salgo en su busca, cumpliendo órdenes. No salimos de una y nos metemos en otra novatada. Tenemos cosas más importantes que hacer. Como expulsar a los cabezones. A ver si en formación se dan cuenta de que no pueden graduar a cualquiera. Más nos vale menos efectivos y mejor preparados si queremos que duren vivos.

No tengo ni idea de quienes son los Takamuchis esos ni si son los mismos Chupagirasoles que dice Benson, pero si les pongo la mano encima les voy a sacar lo que sepan de él. De todos modos, trataré de averiguar que está pasando ahí arriba después de rastrear al compañero. Es una inserción demasiado alejada a lo que esperabamos y puede que no tenga nada que ver o puede que sea la reacción que queríamos emboscar. No sé que pintan los saqueadores vulgares en todo esto. Lo que nos faltaba... maldita escoria.

Balance:
Me llevo lo que quedaba de harina y azúcar. Pillaré uno de esos parches nazis, nunca se sabe cuando puede hacerle falta a uno mezclarse con los pelones.
Dejo algunos billetes y algo de jabón reciclado.

Mensajes:
A “compras”: sigo falto de munición y el tabaco ese nuevo en bolsitas es una cagada que no puedo mascar.
A los novatos que quedeis por ahí: empiezo a estar harto de hacer de niñera, al próximo que la cague le daré un buen escarmiento. Personalmente.
A “todos”: Que MEV nos pille borrachos, hermanos.

Firma: Vogt el Chinitas. Ánimo y cerveza para todos, compañeros.

No hay comentarios: