domingo, 8 de agosto de 2010

Comparativa personajes 'The Walking Dead'

He dedicado unos cuantos minutos a comparar los personajes originales del comic con los que próximamente identificaremos como los verdaderos protagonistas de la historia, el resultado como comenté en un post anterior me parece fantástico, si tengo que poner un pero es a Rick, al cual me imaginaba más duro.

De todas formas os dejo a vosotros opinar, aquí tenéis la comparativa, pasen y vean:


Rick:


Shane:


Lori:


Carl:


Glenn:


Andrea:


Amy:


Dale:

2 comentarios:

uno de tantos dijo...

Jeje, muy buena.

De todos modos yo no veo mal a Rick. No me lo imaginaba como un tipo duro "contundente", sino más bien así, duro "afilado", ya me entendeis.

A ver si la sacan pronto.

Wirself dijo...

Creo que los del casting han hecho un trabajo genial, todos muy buenos.
Veremos cómo interpretan los personajes que esa es otra.

Y yo a Rixk lo veo tambien mas "afilado" que "contundente".

Saludines Wirself