lunes, 9 de agosto de 2010

Reporte 25

Registro de visita: XX/YY+7/VGC
Motivo de visita: Reporte y abastecimiento

He encontrado a Kowalski en la aldea de Pergmant y me ha contado todo. Esos pirados han firmado su sentencia de muerte y ni se han dado cuenta.

He revisado las reservas de provisiones del zulo y el inventario previo. Haciendo cuentas, por lo que me ha contado Kowalski y lo que he podido sacar a los estúpidos aldeanos creo que sé a donde han ido. Se trata de un antiguo acuartelamiento de la GN, según me indicó Spinoza una vez. A él le costó escapar. Es una trampa, el lugar está vigilado y seguramente haya algún cazador-asesino al acecho. Estos incautos se han metido en una típica encerrona de hijoputa cabezalata. No tiene sentido ir a por ellos. Es suicida. Si por algún azar consiguen escapar de allí con vida estarán nuevamente perdidos. El OdC no los va a dejar ir por ahí con un BMR cargado de armas. Es una locura. No llegarán a ninguna parte sin que les fría. Descerebrados. Solo espero que ese sea su final y no capturados. No me gustaría encontrarmelos del otro lado y reconocer algo de ellos cuando elimine el próximo cabezalata o gris...
Seguiré vigilante por si hay noticias.

Kowalski estará bien con los lugareños hasta recuperarse del todo. Está algo más recuperado de lo que se decía en el informe previo y creo que de esta se salva con las medicinas que le he chutado. Permanecerá en la aldea unos días. Tal vez consiga difundir nuestra lucha, aunque conociendo su estupidez fanática perderá más tiempo con sus beatadas que su verdadera tarea. Es que no aprenden...

Aún no termino de creerme lo del chico nuevo en NR y menos aún que saliera vivo. Menuda sorpresa. MEV debe velar por nosotros con su bendita salsa boloñesa o algo. O tal vez simplemente seamos cojonudos. ¡Seguid así tíos!

Balance:
Dejo la artillería que me llevé de RR y no he usado.
Traigo algunas raciones de duración media trocadas en Pergmant para reponer lo desvalijado por O'Bannon y sus pirados.
Me he llevado el antibiótico que quedaba salvo una dosis para K.

Mensajes:
A “Kowalski”: si pasas por aquí antes de que vuelva a la aldea a por tí, te he dejado un paquete con más en el estante de arriba a la derecha. Prepárala como te enseñé y ya sabes lo que hacer con ella. Suerte, chaval. Si me necesitas ya te he dicho por donde encontrarme los próximos días, pero lo no deberías moverte de la aldea si puedes evitarlo. Piensate volver.
A “matasanos”: necesito más de esa mierda y pasadle un poco a K. que la va a necesitar. He agotado la provisión del zulo. Ya no produce aquella reacción, informad a los “batas” por mí.
A “Benson”: ¡Bien hecho chaval! Tenemos una birra pendiente.
A “todos”: Seguid vigilantes y borrachos, tíos.

Firma: Vogt el Chinitas. Ánimo y cerveza para todos, compañeros.

No hay comentarios: