miércoles, 11 de agosto de 2010

Reporte 27

Registro de visita: QQ-1/SS+5/HSS3
Motivo de visita: Reporte in mision.

He alcanzado la zona de infestación aunque no he podido llegar al refugio QQ. La plaga está aún más extendida de lo que podía imaginar. He establecido un refugio provisional en un edificio en ruinas que he podido asegurar. No recomiendo a nadie entrar a mi partida, por las trampas antizombi que he colocado. He marcado el edificio con el símbolo de evitación. Este mensaje será depositado en una estafeta o encontrado en mi cadáver. Lo cual no considero del todo improbable: dada la situación actual he decidido mantener constantemente quitados los seguros de mi “dispositivo de profilaxis zombi”.

La zona está densamente ocupada por varias categorías menores de infectados. Hay errantes y acechantes, aunque todos parecen infectados por la cepa posterior a la mutación que hizo desaparecer el factor REV, ya que ninguno ha mostrado el comportamiento explosivo en los días observados. Mis conocimientos de virología y filogenética no alcanzan a especular más sobre el tema, pero un estudio molecular en profundidad arrojaría más información sobre el origen de esta aglomeración. Es importante determinar el punto 0 de esta proliferación zombi por si hay alguna nueva variable. Tal vez <.> un grupo de “batas” debiera investigar el asunto. No recomiendo que lo hagan sobre el terreno. Enviar una misión de toma de muestras protocolizada bajo supervisión en directo. Posibles candidatos para incluir en el proyecto Némesis. Remitir a control de misiones y proyectos<.>

Los últimos días están siendo tensos, pues una inesperada oleada de infectados deambula alrededor del edificio. Su densidad me impide hacer salidas y he suspendido mis pesquisas. Anteriormente había llegado a la conclusión de que <.>se concentran hacia una dirección concreta, que he identificado como una construcción antigua grande <.>e inusual. Tal vez algún centro de reunión social de la Antigüedad preinvasión que no alcanzo a distinguir desde mi posición. En un par de días han incrementado su presencia en sus alrededores. Desde algunos puntos elevados había comprobado como han rodeado el lugar y siguen acudiendo. Desconozco el epicentro de esta atracción, tan extraña en el comportamiento zombi.

Para llegar a la zona infectada he atravesado el asentamiento de los Pontinos, situado en el borde Norte del barranco que mantiene a raya a los infectados. Esta comunidad ha establecido un bizarro método de peaje en su puente levadizo. Gracias a ellos se puede cruzar al sur a la vez que mantienen el paso cortado a los zombis. La zona circundante a su acceso en el lado sur la mantienen despejada mediante curiosas prácticas de tiro. En esa parte hay una primitiva instalación de cuarentena. He establecido relaciones con alguno de sus representantes y en un futuro podrían albergar un refugio o punto de entregas, tanto en el lado “seguro” como en el edificio de cuarentena, que se comprometerían a recoger periódicamente por un precio razonable. Mi impresión es que parecen de fiar y su sistema de cuarentena es bastante escrupuloso. Recomiendo valorar una posible inversión en el lugar a modo de ayuda material o mediante colaboración con personal cualificado. Es <.>importante situar a un agente o comando en la aldea, de modo abierto o infiltrado, para controlar que El Puente siga funcionando correctamente y en caso de fallar, avisar de inmediato de que se ha perdido esa defensa contra la avalancha zombi.<.> Cada día que paso en territorio infectado estoy más convencido de la gravedad de la situación. Si esta marabunta zombi logra pasar el río, se desencadenará una masacre.

Tengo pocas raciones y, a pesar de mis esfuerzos de fortificación, el emplazamiento actual no es seguro. Voy a intentar una salida en breve por la azotea. He estudiado una ruta de escape de las ruinas de la ciudad e intentaré alcanzar SOUL si consigo abrirme camino. Tal vez no pueda acercarme al refugio QQ, por lo que me quedaré sin provisiones. Espero encontrar alguna fuente alternativa pronto. He tratado de revisar el edificio en busca de alguna despensa antigua pero estaba desvalijado a fondo. No estoy dispuesto a comer nada que haya estado vivo de lo que encuentre en este lugar. Simplemente no me fio.

Balance:
No procede.

Mensajes:
Si no consigo acudir a mi cita con O Sensei por los impedimentos referidos, presenten mis más sinceras disculpas póstumas al maestro.
<.>A “todos”: desaconsejo visitar la zona hasta nueva orden y salvo misiones prioritarias.<.>
He marcado los fragmentos a retransmitir si no consigo alcanzar un refugio con transmisor para que quien encuentre esta carta lo haga por mí.

Firma: Harris.

1 comentario:

Alvarf el Gris dijo...

Quegrandes los Recon, no sólo tienen para arrimarles estopa a los cabezones sino que también tienen proyectos antizombi. Tenemos que alistarnos como sea.