jueves, 12 de agosto de 2010

Reporte 28

Registro de visita: XX+2/WW+3/SLD
Motivo de visita: Reporte de estado de misión

Confirmada identidad del agente enemigo como híbrido de segunda generación. Ha adoptado el papel de “representante del Neogobierno”, según estratagema clasificada en los protocolos de reconocimiento como MIB. Su operación presenta un estadio avanzado de implantación. Dispone de abundantes recursos materiales que le facilitan una escenificación lo bastante sólida para disponer su pantomima y lograr hacer creíble su farsa.

Ha contactado con miembros menores de la autoridad local, en grado de progreso no determinado con fiabilidad. Estimo que será una fase intermedia porque aun actúa con reserva. La siguiente fase de mi contraoperación de investigación será averiguar su objetivo y el motivo de que se mantenga aun en la sombra ¿hábitos adquiridos del pasado? ¿no dispone aún de medios suficientes? ¿juegan al despiste?

Investigación en curso, mantengo la vigilancia y trataré de establecer lazos con algunos lugareños para mejorar nuestra posición.

Balance:
He conseguido algunos productos extras, para uso cotidiano, que dejaré aquí cuando me marche. No es necesario que sean retirados a mi marcha por si se vuelve a utilizar el piso franco.

Mensajes:
Cazadores a la espera.
A “compras”: creo que conseguiré cerrar algunos buenos tratos, sería conveniente que alguien venga a retirar la mercancía en unos días y si es posible traer más material para comerciar. Estarán apilados y etiquetados en la habitación principal. Recomiendo estudiar el establecimiento permanente de una factoría comercial en la localidad. Para encubrir futuras misiones y por el beneficio comercial potencial de la plaza.

Firma: Capitán Salazar “Coyote”

No hay comentarios: