martes, 10 de agosto de 2010

Reporte 26

Registro de visita: XX+2/WW+2/SLD
Motivo de visita: Reporte de estado de misión

Mis pesquisas han confirmado la sospecha previa de actividad de operación encubierta enemiga. Identidad compatible con híbrido de segunda generación (versión pendiente de identificar). Peligrosidad en proceso de estimación. Sospecho que puede haber contactado con las autoridades locales. Esto, unido a las circunstancias “especiales” de Justiciudad suponen un obstáculo inesperado.

No se recomienda intervención directa de cazadores para eliminación hasta confirmación o descarte del posible contacto. Se intentará abortar sus planes pero sin interferir las delicadas relaciones de la Causa con la autoridad de Justiciudad. Es prioritario no dañar estas después episodios anteriores por “tensiones jurisdiccionales”. Los Justiciadores son muy suspicaces y de gatillo fácil, no queremos tener que enfrentarnos a ellos. Cualquier misión de erradicación de enemigos en la población debe consultarse previamente con el mando sectorial para valorar las consecuencias diplomáticas. Recomiendo que se actúe con discrección y minimizando la actuación a lo indispensable por parte de efectivos de la Causa.

He establecido este nuevo piso franco desde donde escribo, como refugio en la localidad. Denominación desde ahora WW+2. Lo emplearé como base de operaciones y como tapadera durante la misión actual. Ubicación discreta, aceptablemente situado y cerca de accesos a contactos referidos anteriormente. Podría emplearse en un futuro si consigo hacerme con él definitivamente. En negociación.

Balance
:
Abastecimiento elemental del nuevo piso franco en JC.
He comprado algunos lotes de prendas con los que comerciar que dejaré a mi partida. Solo los del fardo del fondo cumplen las especificaciones de los manuales. El resto dejar para uso comercial fuera de JC.

Mensajes
:
Cazadores, contención y mantened alerta. Nada de heroicidades, muchachos.
A “compras”: el nuevo refugio requerirá equipamiento básico de reaprovisionamiento si se acepta como zulo permanente.

Firma: Capitán Salazar “Coyote

2 comentarios:

Alvarf el Gris dijo...

"Cualquier misión de erradicación de enemigos en la población debe consultarse previamente con el mando sectorial para valorar las consecuencias diplomáticas."

"Solo los del fardo del fondo cumplen las especificaciones de los manuales."

Están muy chula la historia, se va acercando a cosas que conocemos e hilvana la trama que hemos intuido pero no hemos visto. Más, más.

uno de tantos dijo...

Estamos "calentando" motores para la próxima Semana Rolera Caliente. Hay que ir metiendo al personal en ambiente ;-)

ps: lo de Caliente es por el calor que vamos a pasar XD