sábado, 28 de agosto de 2010

Star Wars - Force Unleashed para Wii

Como os podéis imaginar llevaba bastante tiempo queriendo probar este juego para la Wii ya que la sola idea de usar un sable láser hacía que se me cayeran los lagrimones.

Hoy he estado un buen rato jugando y la verdad es que ha superado con creces mis espectativas, para empezar no es sólo la experiencia de usar el sable de luz, si no que con los mandos de la Wii puedes realmente sentir el poder de la fuerza en tus manos. Capturar a tus enemigos y elevarlos en el aire es cuando menos una experiencia singular.

Sin querer haceros perder interés por la trama os contaré que en la primera escena puedes controlar al mismísimo Darth Vader y a partir de ahí juegas con un aprendiz secreto del mismo. El hecho de jugar con 'el lado oscuro' ya le da un
toque bastante más interesante al videojuego y los capítulos [al menos los que he jugado] tienen la dificultad y duración perfectas para disfrutarlos completamente.

La verdad es que he pasado una tarde muy entretenida gracias a este juego [a veces olvidamos cuál es realmente el objetivo de nuestra aficción] y aunque he empezado a jugar
sentando en el sofá he acabado de pie y sudando casi tanto como con WiiFit.

Creo que la combinación con los mandos de la Wii es perfecta y una experiencia que le recomiendo a cualquier aficcionado a esta franquicia que se precie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta. Tendré que probarlo :-D